Cláusulas generales de contratación salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido en www.ecommunicator.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de www.ecommunicator.es si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por www.ecommunicator.es. Estas condiciones de compra se ciñen única y exclusivamente a la web www.ecommunicator.es y a sus procesos de compra on-line.

Envíos

www.ecommunicator.es procederá al envío del pedido tras recibir la confirmación de pago. Los plazos de entrega indicados por www.ecommunicator.es son a título orientativo y www.ecommunicator.es se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Ecommunicator.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Asimismo se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido a condición de informar de este hecho al comprador dentro de los cinco días naturales siguientes a la recepción del pedido.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Es obligación del cliente el informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Pasadas esas 24 horas www.ecommunicator.es no se hará responsable de las reclamaciones que se realicen a tal efecto.

www.ecommunicator.es no realiza envíos a códigos postales ni fuera de la península.

Devoluciones

El comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles, desde la fecha del recibo, para la devolución del producto. (artículo 44 Ley 47/2002) Transcurrido ese periodo www.ecommunicator.es no aceptará devoluciones bajo ningún concepto www.ecommunicator.es no devolverá el importe de la compra en ningún caso, se procederá a generar un fondo por el importe de la devolución para que el cliente lo utilice en futuras compras.

Los gastos de envío correrán siempre por cuenta del cliente

www.ecommunicator.es no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

 

Precios

Los precios durante la compra de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA, si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra página web, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta información es obtenida del propio proveedor, y no se consideran contractuales, sino informativos para ayudar al usuario cliente a identificarlos. Las fotografías de los productos son realizadas por muestreos, intentando mostrarlo de la forma más real posible. Otra cuestión que debe ser tenida en cuenta a la hora de analizar las fotos es el tipo de pantalla y la resolución del monitor, que suelen presentar diferencias en los colores.

Disponibilidad

La falta de disponibilidad del producto le será comunicado al usuario o cliente mediante correo electrónico o teléfono, con el compromiso de enviárselo a la mayor brevedad posible o facilitarle la posibilidad de sustituirlo por productos de similar calidad y valor. Si no desea hacer un pedido de sustitución, se reembolsará la cantidad abonada. La disponibilidad de los productos ofrecidos por www.ecommunicator.es puede variaren función de la demanda de los clientes. Pese a que www.ecommunicator.es actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo con el compromiso de enviárselo a la mayor brevedad posible o facilitarle la posibilidad de sustituirlo por un producto de características similares, que tenga la misma o superior calidad. Si no desea hacer un pedido de sustitución, en un máximo de 30 días, le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado.

Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento de los restantes no se verán afectados en modo alguno, ni sufrirán modificación en modo alguno.

Con renuncia expresa al Fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, las partes se acogen a los Juzgados y Tribunales de Barcelona para cuantas gestiones litigiosas afecten a la interpretación y aplicación de los términos de las presentes Condiciones Generales.

El cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

www.ecommunicator.es se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

Atención al Cliente

Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecerle la mejor calidad de servicio en el correo info@ecommunicator.es