Ecomm_Banner

Nos sentimos muy orgullosos de anunciar que Ecommunicator da su apoyo al I Congreso Prevencionar que se celebrará en Madrid los días 5 y 6 de octubre de 2017. Nos convertiremos en el patrocinador oficial de éste en Prevencionar, unos de los portales de prevención líderes en lengua española.

Ecommunicator, por sus prestaciones, precisión y simplicidad se ha convertido en el software de referencia para emergencia personal y sistemas hombre muerto, transformando la seguridad laboral en caso de accidente.

Hoy en día, el uso de los dispositivos móviles está cada vez más naturalizado en la sociedad. Las aplicaciones diseñadas para ellos abarcan todos los ámbitos de la vida, incluidos los relacionados con el trabajo. En el terreno laboral, el smartphone se convierte en un gran aliado, tanto en la gestión, como para salvaguardar la seguridad de las personas.

Así mismo, debido a la alta tecnología de los smartphones se puede disfrutar de unas prestaciones, precisión, simplicidad de uso y curva de aprendizaje incomparables a cualquier otra alternativa. Además, debido a la masificación de esta alta tecnología, facilita una solución para cualquier puesto de trabajo, cuando antes era impensable desde el punto de vista económico y funcional.

Ecommunicator se instala en el smartphone del trabajador detecta automáticamente el accidente y activa las alertas: llamadas, sms y emails de socorro a los contactos seleccionados con la geoposición del profesional accidentado para que sea atendido inmediatamente.

ecommunicator-dispositivo-hombre-muerto

Por todo ello, es una satisfacción presentar a la comunidad profesional, a través de este I Congreso Prevencionar, Ecommunicator, una herramienta que permite la atención inmediata en caso de accidente y haciéndola accesible a cualquier profesional.

 

Solicitar una licencia gratis

 

Ecommunicator, la APP para ACCIDENTES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *