Nuestro objetivo es incrementar la salud y seguridad laboral
reduciendo los tiempos de intervención


Cumplimiento normativo


Ayuda a cumplir la normativa de seguridad y salud laboral de cualquier puesto de trabajo.

Útil para el equipo de PRL


Facilita la labor del responsable de PRL y le da tranquilidad e información clave sobre “puntos oscuros”.

Eficaz en todo tipo de trabajos


Asiste a cualquier tipo de trabajo, tanto si es de alto riesgo como de bajo riesgo pero alta exposición.

Cómodo para el trabajador


El trabajador no necesita llevar un dispositivo extra o realizar protocolos complicados de seguridad.

  • La normativa actual de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) obliga a actuar sobre la evaluación de riesgos laborales, su actuación para reducir éstos, un plan de prevención de riesgos laborales y la actuación a través de los recursos preventivos designados.
  • ¿Cuántas personas en su jornada laboral están en contacto visual permanente? La respuesta es: muy pocas. Aunque el trabajo no sea de alto riesgo, son muchas las horas que se acumulan anualmente en cada puesto de trabajo, con lo que el riesgo potencial de accidente laboral puede ser significativo en muchos puestos hasta ahora no contemplados.
  • Para aquellos casos en que la situación de aislamiento no es permanente, se hace necesario establecer un tiempo mínimo a partir del cual se considera que el trabajo se realiza en situación de aislamiento. Por lo general, este tiempo mínimo suele fijarse en una hora aunque para trabajos peligrosos puede ser minutos. (NTP 344: Trabajos en situación de aislamiento)

¿TE AYUDAMOS?


Ecommunicator es una herramienta de gran impacto en la seguridad y salud laboral. Reduce los riesgos innecesarios y contrátalo ahora.
Comprar Contactar