Siempre innovando

Nuestro objetivo es garantizar las mayores prestaciones en un único sistema de Health & Safety priorizando la simplicidad en su uso.

Tecnología líder

 

El software de ingeniería más completo

Desarrollado por un equipo de ingenieros pioneros en un software único en el mercado, capaz de abarcar sorprendentes prestaciones que garantizan la seguridad y máxima protección a personas, colectivos y organizaciones.

Fácil de usar

El desarrollo de cada una de las soluciones de ECOMMUNICATOR se basa en otorgar la simplicidad de uso desde cualquier dispositivo en cualquier condición y cualquier lugar.

Máxima cobertura. Máxima precisión

El software de ECOMMUNICATOR es capaz de emitir o recibir alertas sin necesidad de cobertura de datos en los dispositivos, con una precisión única de centímetros.

Respuesta inmediata

Nuestras soluciones aportan una respuesta inmediata en cualquier circunstancia. En x segundos las personas responsables de gestionar una adversidad quedan notificadas.

Económico

Queremos proteger el mayor número de personas, colectivos y organizaciones porque sabemos que ECOMMUNICATOR es la solución más completa del mercado; una inversión en salud y reputación de toda organización. De este modo, garantizamos el precio más competitivo en relación a las prestaciones ofrecidas.

Soluciones a medida según la industria

Nuestro equipo de ingenieros realiza proyectos a medida, según el perfil de cada organización, automatizando acciones para anticipar posibles acontecimientos donde se vea afectada la seguridad de individuos e infraestructuras.

Soporte 24/7

Ofrecemos un servicio permanente para atender a nuestros clientes, desde cualquier ubicación.

Compatible con Android

Desde las versiones más antiguas hasta las más actuales, garantizando siempre la máxima seguridad.

Sin instalaciones

La tecnología ECOMMUNICATOR es inalámbrica y está diseñada para la más rápida y simple puesta en marcha.

Cada día más y más organizaciones de prestigio mundial confían en las soluciones de Ecommunicator para dar solución a la seguridad de personas, colectivos y organizaciones. Somos garantía de excelencia.

Cientos de empresas y miles de personas protegidas

Marc Borrell, CEO Ecommunicator, Sistemas de alta ingeniería para la protección de personas, colectivos y organizaciones

La IDEA

En soledad y peligro

Ecommunicator nace en la belleza y crueldad de la alta montaña. El fundador de la compañía Marc Borrell vivió una situación de grave peligro en solitario de la que milagrosamente se liberó.

Fue desde esa experiencia que surgió la idea de una nueva tecnología que abarca todo tipo de soluciones asombrosas que garantizan la seguridad de las personas y organizaciones, en cualquier entorno y lugar.

Hoy la solución es conocida como Ecommunicator.

La tecnología que reduce el tiempo de intervención en caso de emergencia de forma radical, de 20 minutos a 1 minuto.

Javier Romero

Coordinador QSE, Veolia España S.L.U.

Detecta accidentes y solicita ayuda automáticamente en situaciones de emergencia, incluso en interiores.

Dolors Peregrina Pedrola

Subdirectora de Personas y Conocimiento, Suez

Aprovecha el software, hardware, sensores y comunicaciones que utiliza un Smartphone.

Prevention-world.com

Pin It on Pinterest