Actualidad

Detección, alerta y gestión de la emergencia, todo en uno

Feb 20, 2019 | General

¿Quieres probar a ser mejor en la gestión de la emergencia?

Detecta, comunica y gestiona cualquier emergencia en tu organización. ¡Todo en uno!

La experiencia nos hace mejorar y gracias a tu fidelidad como cliente de nuestra tecnología, ECOMMUNICATOR te obsequia con un TEST GRATIS del NUEVO MÓDULO para la administración instantánea de las emergencias o crisis en tu organización.

Sí, has leído bien: detección, alerta y coordinación de la crisis ¡Todo en uno!

Además, mucho más fácil, rápido y efectivo.

Por fin la detección y protección de personas e infraestructuras unido a una organización ordenada e instantánea de la crisis.
Preocupados como siempre por la salud y el bienestar de las personas y por tu organización no podíamos abandonar a la suerte de burocráticos manuales y desfasados procesos la actuación y coordinación instantánea de las crisis cuando ocurren.
Pues tú sabes que ocurrirá.

Y, en estos casos, EL TIEMPO ES ORO

Recientemente hemos conocido ejemplos reales que nos han llevado a tomar YA una determinación. ¿ Cómo podemos ayudar a una empresa con directivos desplazados en Perú a una zona donde ha habido un enorme desprendimiento? ¿Cómo localizamos a un product manager, Manuel y a su familia en Indonesia tras un tsunami? ¿De qué forma protegemos a Víctor Fuentes tras un atraco en México DF, sin pasaporte y todavía en estado de shock?
Alerta instantánea y su gestión
Porque existen situaciones de riesgo en los que el tiempo es vital, ECOMMUNICATOR avanza en la solución: la ADMINISTRACIÓN DE LAS CRISIS Y COORDINACIÓN DEL PLAN DE AUTOPROTECCIÓN.

¿Cómo lo logramos?

Desde este año, la tecnología ECOMMUNICATOR añade un módulo completo. Un módulo para cubrir, no solo la protección del trabajador aislado o, en general, la detección y alerta ante cualquier tipo de emergencia, también incorporamos todo lo relacionado con la intervención en situación de crisis y la coordinación del Plan de autoprotección.
Gracias a la alianza con uno de los mayores expertos mundiales en geolocalización y seguridad de activos, los actuales clientes de ECOMMUNICATOR, ya tienen disponible una solución capaz de detectar y comunicar CUALQUIER tipo de CRISIS (Accidente, incendio, agresión, corte de tráfico, robo, etc) y además, coordinar y comunicar en tiempo real directamente y de forma masiva con los equipos sobre el terreno o, en general, toda su plantilla.

“La detección instantánea de la emergencia y su intendencia más simple. Y desde cualquier pantalla”

De esta forma ECOMMUNICATOR permite ampliar el alcance de su solución de protección de la persona a la detección y gestión instantánea ante cualquier crisis de cualquier tipo.
La puesta en marcha de esta solución supone la respuesta definitiva y capaz de detectar identificar cualquier tipo alerta (Accidente, incendio, agresión, robo, corte de tráfico, incidencias en telecomunicaciones, etc.), así como advertir y coordinar en tiempo real su resolución con los equipos sobre el terreno.

Con el nuevo sistema de emergencia dispondrá de:

    • El Software más simple para la gestión de incidentes, accidentes, emergencias o crisis: accidentes, incendios, vertidos, explosiones, inundaciones, cortes de tráfico, huelgas, agresiones, catástrofes…
    •  Gestión por pantalla y en comunicación directa ante cualquier crisis.
    •  Visualización de la ubicación de los usuarios en tiempo real.
    • Comunicación directa con los usuarios. Para proteger, organizar y coordinar una respuesta instantánea la solución.
    • Difusión de alertas o instrucciones masivas. Envíe misiones y reciba su confirmación.
    • Actuación con protocolos y plantillas predefinidas. Para coordinar o rescatar personas, equipos, colectivos o infraestructuras además de mercancías o procesos.
    • Centro de recepción de alertas 24×365. La gestión de las emergencias en manos de profesionales experimentados ante situaciones de máximo estrés y riesgo.(Opcionalmente)
    • Automatización de la seguridad en tiempo real. Disponga de acciones o alertas automáticas justo dónde y cuándo sucede.

No cargues con más tareas y responsabilidad en su organización. Permite que la digitalización actúe y trabaje para ti.

En palabras de Marc Borrell, CEO de ECOMMUNICATOR:

“Con compañías cada vez más globalizadas en las que tanto afecta un tsunami en el Índico como una huelga en la India, potenciamos nuestra solución de seguridad más allá de las personas. Algunas emergencias pueden causar un daño irreparable humano, pero también existen todo tipo de crisis que requiere comunicación instantánea, ordenada y masiva que afecta también a las organizaciones y a su reputación”.

Según numerosos estudios recientes las inversiones en seguridad en el ámbito del IOT, objetos conectados y movilidad de los trabajadores en horarios laborales y ubicaciones diversas se multiplicará exponencialmente en los próximos años.

Reduce radicalmente el impacto de cualquier crisis de forma instantánea, simple y eficaz desde hoy mismo.

 

Conoce ECOMMUNICATOR Premium

PARA GESTIONAR EMERGENCIAS

Conoce nuestros sistemas de seguridad para personas, colectivos y organizaciones

Seguridad Individual

1ª APP del mundo para el Dispositivo Hombre Muerto (Lone Worker).​

Seguridad Colectiva

Software de administración de accidentes, usuarios, datos y conectividad.

Ecommunicator PROYECTOS DE SEGURIDAD 4.0

Módulo de Prevención, Gestión de Crisis y Emergencias, Automatización y Continuidad de Negocio.

Pin It on Pinterest