nueva

 

Como ya saben los que disponen de nuestro exitoso producto Ecommunicator PREMIUM, la evolución del producto es constante. Esto nos está permitiendo introducir innovaciones de seguridad en las más reputadas compañías rápidamente. La lista de grandes compañías que lo están adoptando impresiona.

Nuevas prestaciones, tecnologías y actualizaciones de sistema son nuestra divisa constante durante todo el año. Y siempre están disponibles a petición del usuario. Sin embargo, al menos una vez al año, realizamos un lanzamiento muy especial. Anualmente realizamos un lanzamiento donde recopilamos la evolución del producto, además de introducir novedades especialmente significativas. Es el momento en que nuestro trabajo se hace más visible. Así evitamos agobiar al usuario final con demasiadas versiones. Por que, para que un producto sea muy robusto y fiable, detrás hay un trabajo continuo y tenaz.

Anunciamos pues que ha terminado el proceso de producción de nuestra última y destacada versión de Ecommunicator PREMIUM. Su llegada al usuario final será en las próximas semanas ya que ahora está en plena fase de test en campo.

NOVEDADES DESTACADAS

 

BOTÓN DE PÁNICO FÍSICO
Ya no es necesario clicar varias veces en la pantalla para activar la alerta directa de SOS. Cuando uno necesita ayuda, la necesita ¡Ya! La respuesta debe ser instantánea, sin laboriosos procedimientos. Muy simple: manteniendo  durante unos segundos presionado alguno de los botones de volumen, el usuario dispondrá de socorro inmediato. Y será asistido por quién está preparado.

TIMER
Cronómetro que emite alerta de socorro una vez finalizado el tiempo definido. Solución para multitud de situaciones: permite la asistencia a personas con acceso a espacios confinados o áreas sin cobertura, uso para límite de tiempos en áreas refrigeradas y mucho más.

CONTRASEÑA PARA LOS AJUSTES
Garantiza que las condiciones de uso no puedan ser manipuladas sin autorización.

FUNCIONAMIENTO SIN SIM
Función de emergencia de ECOMMUNICATOR, sin obligación de cuotas telefónicas. Una opción muy interesante y económica para proteger a toda la plantilla. Además, disponiendo del resto de las grandes prestaciones de cualquier smartphone actual. La seguridad se basa en la prevención pero, para cuando ésta falla, ECOMMUNICATOR actúa proporcionando socorro inmediato.

DIAGNÓSTICO INSTANTÁNEO
Con la toma de datos de la nueva herramienta CL ya es posible presentar un informe objetivo e instantáneo de cualquier incidente o accidente. Así se diagnostica rápidamente cualquier incidente. Sin dudas ni versiones. Con datos contrastados.

INFORMES DE PREVENCIÓN
Hemos dejado para el final la que, en nuestra opinión, puede ser la herramienta estrella para cualquier prevencionista. Es genial proteger a cualquiera con Ecommunicator pero, el potencial de disponer de una nueva herramienta CL es enorme. Elaborar informes a partir con la colecta de datos del dispositivo aportará inteligencia y prevención. Prevención real, no teórica. Con datos reales. Para empezar, ¿Qué tal disponer de un mapa de riesgos de tu empresa? ¿Y un informe de uso? ¿Y de localización? Y mucho más…¿Interesante? ¡Pues ya estamos trabajando en  nuevas y sorprendentes prestaciones!

MEJORAS GENERALES

Mayor simplicidad en la introducción de datos, eliminación de elementos redundantes, ergonomía, etc. son también mejoras que incorpora esta nueva versión así como diferentes trabajos “bajo el capó” que renuevan ciertos detalles y preparan el terreno para nuevas prestaciones. Además, están las  prestaciones ya disponibles como: posibilidad de configuración según el puesto de trabajo, compatibilidad universal, extraordinaria precisión de localización, ¡Localización en interiores! (El Gps no puede en interiores),  alertas por falta de cobertura o batería baja, anulación de prealerta por agitación, etc, etc. Y, especialmente, en lo que más destacamos: una solución más robusta y fiable.

 

Al ser los primeros, sabemos que surgirán imitadores. Solo rogamos mucha atención con ellos, llevamos años de ventaja y sabemos lo que cuesta conseguir robustez y fiabilidad. Esto no es un juguete, estamos hablando de vidas. Además, siempre aprendemos de los que más entienden del mundo real: nuestros clientes. Y ECOMMUNICATOR, afortunadamente, dispone de los mejores. Tenemos las mejores referencias posibles.

ECOMMUNICATOR se está convirtiendo en elemento de seguridad imprescindible para TODA la plantilla. Tan importante como cualquier EPI. Quizás más importante. Cuando la prevención falla, ECOMMUNICATOR es la última frontera. Ante situaciones límite, no más trabajadores indefensos.

ECOMMUNICATOR: ¡Que un accidente no se convierta en tragedia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *