Aunque ECOMMUNICATOR Premium ha sido desarrollado siguiendo los estándares Android y es universal desde la versión Android 2.3, excepcionalmente puede existir algún modelo que el fabricante no siga las buenas prácticas y, ocasionalmente, puede afectar a alguna prestación. Antes de adquirir nuestra tecnología puede comprobar su correcto funcionamiento descargando nuestra App en
https://bit.ly/ECOMMUNICATOR_Kit_de_instalacion_3xx
y enviar su código IMEI solicitando su test temporal en info@ecommunicator.es
Para la descarga en su dispositivo únicamente tiene que clicar el enlace anterior desde el navegador de su smartphone y se descargarán dos archivos. Clique el archivo terminado en “.apk” y siga las instrucciones de su smartphone. El otro archivo es el manual de instalación y configuración que le puede ayudar en su acción. Igualmente, si tiene cualquier duda estaremos encantados de atenderles contactando con soporte@ecommunicator.es . También puede descargar el archivo desde su ordenador y transferirlo a su dispositivo a través del cable de conexión USB o un lector de tarjetas aunque es un proceso más laborioso.
Ecommunicator utilizará el tipo de localización que se encuentre activada en el menú de Ajustes de Android, por lo que puede elegir solo GPS, solo red, o todas.
Si va a utilizar Ecommunicator en un espacio abierto es recomendable que active la localización por GPS. Si, por el contrario, va a utilizar Ecommunicator en un espacio cerrado (edificios con poca o nula cobertura GPS), active tanto la localización por GPS como las otras.
De esta forma, Ecommunicator intentará localizarle en primer lugar por GPS y solo en caso de no encontrar satélites pasará a ubicarle a través de las otras.
No, no es necesaria una tarifa de datos para que Ecommunicator funcione en su dispositivo.
Si no cuenta con una tarifa de datos, simplemente mantenga desmarcada la opción “Enviar EMAIL” en la pantalla de configuración de Ecommunicator para que la aplicación no pueda enviar ningún correo electrónico y evitar así costes adicionales.
Para asegurar que Ecommunicator no se conecta a internet para enviar emails, desde el menú de configuración de Ecommunicator, desmarque la casilla “Enviar Email”. De forma adicional puede deshabilitar las conexiones de datos desde el menú Ajustes de Android.
En caso de falta de tarifa de datos también es posible activar la Wifi parar enviar emails.
Ecommunicator realiza llamadas de teléfono y envío de mensajes de texto SMS para comunicar las alertas a sus contactos.
El coste de estos servicios es el habitual para su tarifa y operador móvil. Para más información deberá consultar con su operador.
La falta de cobertura telefónica puede ser permanente o temporal. Si no existe cobertura, naturalmente, el sistema no puede comunicar por la red telefónica.
Sin embargo, si el terminal está conectado a una Wifi, permitiría que el mensaje llegara a los destinatarios por email. No así las llamadas telefónicas y los SMS.
Cualquier sistema, incluso los mecánicos, pueden fallar. Cuando además el sistema depende de elementos de hardware y software así como de comunicaciones, también pueden fallar.
La disponibilidad de un equipo de este tipo no debería eliminar la falta de procedimientos de prevención alternativos o complementarios.
El software Ecommunicator está en funcionamiento en numerosas compañías del más alto nivel de exigencia con resultados fiables y robustos, sin embargo, el sistema depende de otros elementos como cobertura de telefonía, datos, GPS, sensores, elementos de hardware, firmware así como condiciones climáticas y geográficas que pueden condicionar el buen resultado en situaciones de emergencia.
Puede adquirir Ecommunicator como una aplicación de software para instalar en su smartphone o, si lo necesita, puede comprar un smartphone diseñado para uso profesional que ya viene instalado y pre-configurado con Ecommunicator para su mayor comodidad.
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