Funciona sobre Android y accesible. Desde los modelos de smartphone más económicos hasta los profesionales con todo tipo de protecciones para el uso más intensivo. Ya no se necesita un dispositivo especial para estar protegido siguiendo complicados protocolos de seguridad. Todo en mismo equipo que llevamos en nuestros bolsillos: ¡Comunicación y todo tipo de aplicaciones en un único dispositivo!
Compatible con TODOS los smartphone Android. Alta precisión en localización ¡Incluso con localización en interiores! evitando el balizado de zona. Con opción de uso sin tarjeta SIM, es decir, sin gastos. Y siempre añadiendo nuevas prestaciones: botón de pánico físico, timer o alarma por cronómetro, ajustes con contraseña, etc. etc. Actualizado para las últimas versiones Android. Con las últimas herramientas y avances Android de funciones mejoradas. ¡Y manteniendo compatibilidad con versiones anteriores!
Diseñado para todo tipo de actividades. Con configuraciones simples, con adaptación de la interfaz intuitiva, fácil y flexible. Para cualquier nivel de usuario digital. Personaliza los contactos, agrega números de teléfono y emails, modificando el orden en que serán avisados.
No solo es 5-10 veces más económico que su equivalente convencional, sino que permite extender la protección a toda la plantilla. Además, con la suscripción recibes las actualizaciones y mejoras de forma automática.