A pesar de la reducción de las actividades, cada año se registran en torno a 600.000 accidentes de trabajo con baja
Sufrir un accidente laboral supone que el empleado se vea incapacitado durante un tiempo, en mayor o menor medida, lo que supone un trastorno para la empresa que pierde al trabajador por tiempo indeterminado.
Más allá de las cifras y al margen de los resultados más desgraciados, como puede ser el fallecimiento o la incapacidad permanente del trabajador, si además estos accidentes ocurren en los trayectos, en solitario (como los transportistas) o en el desplazamiento hacia o desde el trabajo, supone un accidente laboral del cual la empresa es plenamente responsable. La situación mundial ha cambiado la percepción de la seguridad de los empleados, de las personas.
Por ello, ponemos al alcance de las empresas todo el potencial de ECOMMUNICATOR Premium. Un producto único, mediante aplicación móvil (sustituto del tradicional Dispositivo Hombre Muerto), que es clave para la seguridad de todos los trabajadores que están aislados, trabajando en remoto, o en turnos que antes eran de dos o tres personas y ahora es un empleado trabajando en solitario.
No existe ninguna otra solución en el mercado que disponga de tantas opciones de configuración que se adapte a cualquier puesto de trabajo o situación, permitiendo el cumplimiento normativo de NTP 344 en trabajo aislado.
Conoce todas las prestaciones de ECOMMUNICATOR Premium.
O bien solicita una prueba GRATUITA