Actualidad

Convertimos un simple Smartphone en una potente herramienta de trabajo seguro

Jun 14, 2016 | Dispositivo Hombre Muerto, Ecommunicator Premium

Hoy en día el uso de los dispositivos móviles está cada vez más arraigado en la sociedad y las aplicaciones, para ellos diseñadas, abarcan todos los ámbitos de la vida, incluidos los relacionados con el trabajo.

En el terreno laboral, el móvil puede ser un gran aliado, tanto en la gestión como en proteger la seguridad de las personas. ECOMMUNICATOR Premium es una aplicación móvil que actúa ante accidentes con pérdida de consciencia o reducción de movilidad, siendo capaz de identificar la situación de peligro y solicitar ayuda automáticamente. Y todo mediante el smartphone.

¿Por qué vuestro producto sigue siendo innovador?

Sigue siendo el primer y único sistema en el mercado, para Smartphone: permite unir seguridad en el puesto de trabajo y potencia un dispositivo Smartphone para el trabajador actual (consulta de documentos como fichas técnicas, hojas de cálculo, presentaciones, navegador, email, Whatsapp, fotografías por email, etc.). Además, puede integrar los propios sistemas de la empresa: ERP, GMAO… Asimismo se puede instalar cualquier App para personalizar, según cada puesto de trabajo. Esto es una enorme potencia de gestión y seguridad para unos puestos de trabajo con necesidades cada vez más intelectuales y exigentes, en rapidez de respuesta o capacidad de decisión.

Convertimos un simple Smartphone en una completa y potente herramienta de trabajo, sustituyendo los vetustos sistemas clásicos “Hombre muerto” de uso exclusivo y muy complicados de configurar o manipular, en un instrumento todo-en-uno que permite el cumplimiento de las NTP correspondientes para riesgos laborales más o menos críticos. Además, lo estamos ofreciendo con terminales altamente especializados sumergibles, con cristal blindado, con certificación contra impactos, etc. para llegar a todos los puestos de trabajo. Una conjunto de funciones para una herramienta de trabajo que se está haciendo imprescindible.

Sistema robusto y flexible. Deliberadamente buscamos la simplicidad para ganar en robustez pero sin perder precisión y flexibilidad. La configuración es muy simple e intuitiva y el funcionamiento está avalado por el uso que le están dando el personal directamente implicado en operaciones, en las principales compañías del país.

El precio es rompedor: el Smartphone, al ser una plataforma tecnológica masiva y estandarizada, nos permite poner funciones muy sofisticadas en cuanto a sensores y tecnologías, a un precio sin competencia: entre 1/3 y 1/10 partes del precio de los sistemas clásicos. Además, con muchas más funciones. Esto significa que hacemos llegar la seguridad y la gestión a muchos más lugares, hasta ahora limitados a puestos de alto riesgo, debido a su antiguo alto coste. Solicita PRESUPUESTO.

Personal de limpieza, turnos de noche o fin de semana, mantenimiento, agricultura y, en general, cualquiera que esté expuesto a riesgo laboral dispone de una herramienta de soporte a su seguridad personal. Ahora, los puestos de baja probabilidad pero con alta frecuencia de exposición, también tienen acceso a su seguridad al caer la barrera precio. Además disponen de la potencia de una herramienta con múltiples usos añadidos como es un Smartphone.

Es el sistema recomendado por los usuarios

En nuestra web puedes comprobar el nivel de algunos de los clientes en los que está funcionando. Allí verás primeras firmas pero, además, muchas Pymes que no están reflejadas en la web y que la están haciendo llegar la seguridad a todos los rincones a diario. 

Conoce nuestros sistemas de seguridad para personas, colectivos y organizaciones

Ecommunicator PREMIUM

Personas protegidas.

Ecommunicator ENTERPRISE

Personas y colectivos protegidos.

Ecommunicator RESLILENT

Continuidad de Negocio. Personas, colectivos y organizaciones protegidos

Pin It on Pinterest