Nuestra historia y valores

Desde

2014

“Cuando uno es adolescente cree que la vida es eterna pero el paso del tiempo nos demuestra que es un bien precioso y limitado”. Marc Borrell, CEO Ecommunicator

Solo cabe observar las estadísticas para advertir el gran volumen de accidentes fortuitos ocasionados desde un simple descuido hasta cualquier desastre. Las probabilidades existen y cada año van en aumento.

Según el Ministerio de Trabajo las cifras de accidentabilidad durante el año 2019:

Accidentes anuales 1,3 Millones

  • Con baja 500.000 (2.300/día)
  • Muy graves 3.500 (16/día)
  • Muertes 600 (3/día). 50% coronarias y 25% in-itinere e impredecibles

Ecommunicator nace para proporcionar una respuesta simple y robusta a los riesgos de seguridad en cualquier entorno, tanto para personas, colectivos como organizaciones, requiriendo únicamente un simple smartphone.

“¿Y si no salimos de ésta para contarlo?”

Marc Borrell, ingeniero y gran aficionado al esquí extremo, buscó la seguridad entre los tradicionales sistemas Lone Worker (Hombre Caído u Hombre Muerto) para dar cobertura a la seguridad en su gran pasión: el esquí.

Sin embargo, los sistemas tradicionales son complicados, imprecisos, poco fiables y caros. En definitiva, no resuelven la necesidad de simplicidad, precisión y robustez requerida en situaciones límite.

A partir de estas carencias se desarrolló el innovador sistema Lone Worker (Hombre Muerto u Hombre Caído) que lo cambiaría todo:

Una App Hombre Muerto sobre el smartphone que todos tenemos siempre cerca. 

Una solución simple y revolucionaria que permite provocar un salto en comodidad, prestaciones y precisión. Además, cambia completamente el enfoque de la seguridad tal como ha sido conocida hasta el momento.

 

Así es como Ecommunicator Premium se convierte en la primera APP del mundo de Lone Worker (hombre caído u hombre muerto) sobre smartphone y ha evolucionado hacia otras soluciones para la seguridad centrada en las personas, colectivos y organizaciones. Se trata de proporcionar seguridad tanto a edificios e instalaciones pero, especialmente, a la vida de las personas.

Ahora, con Ecommunicator, cada persona tiene muy cerca un potencial de seguridad de máxima precisión.

La evolución de Ecommunicator

A partir de la simplicidad de la APP Ecommunicator PREMIUM, Ecommunicator ha evolucionado construyendo un software basado en Safety 4.0, pionero en la seguridad de colectivos y añadiendo, posteriormente, la revolucionaria solución para la gestión de crisis, emergencias y continuidad de negocio. Un conjunto de soluciones que utilizan grandes organizaciones y multinacionales para el cumplimiento normativo pero también para su tranquilidad y reputación.

Si en un entorno controlado, cualquier pequeño incidente o error puede provocar una tragedia, es fácil deducir las consecuencias de las acciones o decisiones ante situaciones fuera de control.

 

Preparado para lo peor para vivir mejor.

¿Por qué renunciar a una vida de máxima intensidad si se hace con seguridad?

  

 

Declaración pública de nuestros principios

 

VISIÓN

Proporcionar seguridad a individuos, colectivos y organizaciones mediante la tecnología más avanzada

 

PROPÓSITO

Mantener la integridad de las personas, colectivos y organizaciones reduciendo los riesgos y procurando auxilio o respuesta ante cualquier situación inesperada, aportando valor a nuestros clientes y usuarios.

 

VALORES

Estamos comprometidos con una cultura de trabajo colaborativo y en equipo, en positivo y con espíritu de grupo. Con Honestidad, Excelencia, Responsabilidad y Respeto.

Confianza. Nuestros productos y servicios están basados en el máximo compromiso con el cliente y con la tecnología más avanzada y robusta del mercado, proporcionando la tranquilidad que cada uno de nuestros clientes necesita.

Eficacia. La calidad que ofrecemos es fruto del esfuerzo de nuestros profesionales que trabajan con la máxima dedicación para proporcionar seguridad y protección en cada tipo de actividad.

Innovación. Estamos siempre a la vanguardia tecnológica para proporcionar a nuestros usuarios el servicio más puntero, robusto y completo del mercado. Nos esforzamos y somos exigentes a través de la mejora continua en todo lo que hacemos para distinguirnos con la máxima satisfacción del cliente.

Ética, honestidad y respeto. Nos esforzamos en mejorar el mundo desde los ángulos personal, profesional, ético, ambiental y social. Trabajamos para vivir y procurar una vida plena, justa, segura y respetuosa para el máximo número posible de personas desde nuestra área de influencia: clientes, empleados, proveedores, colaboradores y cualquier individuo, colectivo y organización con quien interactuamos.

 

CÓDIGO DE CONDUCTA

Ecommunicator lleva a cabo sus actividades comerciales de manera justa, imparcial, ética y honesta. En pleno cumplimiento de todas las leyes y normativas aplicables y de conformidad con nuestra misión y valores.

Solución global, enfoque local: trabajamos para nutrir una extensa red de usuarios y partners en todo el mundo que haga accesible nuestra tecnología, así como mejorar continuamente en beneficio de los usuarios. Desarrollar el negocio con integridad debe ser la base de todas las relaciones de nuestra compañía, con clientes, proveedores, colaboradores y sociedad.

Personas. Ofrecemos un lugar para trabajar donde las personas se sientan inspiradas para obtener y compartir lo mejor de sí mismos en un entorno apasionante, multicultural y multilingüe.

Productos. Ofrecemos al mundo productos que salvan vidas y procuran seguridad a las personas y organizaciones.

Productividad. Somos una organización flexible, eficaz, fiable y altamente efectiva, donde la calidad y el servicio son nuestras claves.

Pin It on Pinterest